Con todo gritó el técnico nacional Nicolás Córdova el único tanto de su equipo, el Al-Rayyan, quienes lograron quedarse con la victoria por 1-0 ante elFC Istiklol Dushanbe deTayikistán, por la AFC Champions League.
En un partido válido por la quinta fecha del grupo A de la competencia, los dirigidos por Córdova lucharon para seguir ilusionados con la clasificación a la siguiente ronda, donde cuando el reloj marcaba los 91 minutos vino el tanto deYohan Boli para comenzar con los abrazos.
Sin James Rodríguez, donde en su club manifestaron que tiene una” lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), por lo cual estará ausente por tres semanas”, los de Córdova lograron sacar la tarea adelante.
Con este resultado el equipo de Qatar queda en el segundo puesto con 10 puntos, solo siendo superado por el Al Hila, que con un partido menos tiene 12 unidades.
Eso sí, en la última fecha se enfrentarán ambos protagonistas, teniendo en cuenta que el primer lugar pasa directamente a la próxima ronda, aunque el segundo también se puede meter si consigue ser uno de los mejores escolta.