arrow_downward
CDR pide a los hinchas llevar sus esteladas al Camp Nou
Internacional España

Comité de Defensa de la República de Barcelona pide a los hinchas llenar el Camp Nou de esteladas y pifear al Real Madrid

El clásico de Copa del Rey tendrá un condimento extra por las manifestaciones de los hinchas blaugranas en defensa de los presos políticos y para reivindicar la independencia de Cataluña.

escrito por
Matías Medina

CDR pide a los hinchas llevar sus esteladas al Camp Nou

CDR pide a los hinchas llevar sus esteladas al Camp Nou (Foto: Archivo)

El Comité de defensa de la República de Barcelona hizo un llamado a los socios y asistentes al clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou a ir con esteladas y pifear al cuadro merengue.

Los miembros del comité quieren aprovechar el revuelo mediático que genera el clásico a nivel mundial para para visualizar sus manifestaciones.

"Barcelonista, llenemos el Camp Nou de esteladas. Silba contra el Real Madrid. Reivindica la independencia llevando la estelada. Por los presos, llenemos el estadio de esteladas", así dice el llamado que hizo el CDR a los hinchas blaugranas.

Por su parte, el club se ha mostrado partidario de las manifestaciones de sus hinchas: En cada partido suele haber una pancarta que alude a la situación política que vive la ciudad.

Barcelona recibe al Real Madrid este miércoles en el Camp Nou a las 17:00 (Chile)

Temas

Comentarios


Lee También

;