El Clausura de la Liga MX ya está en los cuartos de final. Tras una larga fase regular, seguido por una liguilla, finalmente tenemos los cuartos de final, donde habrá varios equipos protagonistas. Club América visita a Pachuca en lo que será un partidazo por la ida.

Tras terminar en el segundo lugar de la tabla, el Club América de Nicolás Castillo se aseguró un cupo en los cuartos de final de la Liga MX. Su rival es el Pachuca, equipo que tuvo que darse la vuelta larga para estar en esta ronda.

El Pachuca quedó en el octavo lugar de la fase regular, por lo que tuvo que jugar una pre liguilla. En este encuentro mostraron toda su jerarquía y se impusieron por 4-2 frente a las Chivas de Guadalajara en lo que fue un entretenido encuentro. Oscar Murillo y Alberto de la Rosa anotaron dobletes, mientras que los dos descuentos de Chivas llegaron de la mano de Urial Antuna.

Este es el duelo de ida, mientras que la vuelta será el fin de semana. El ganador de esta llave espera rival en la semifinal y puede ser Atlas o Puebla, siendo los primeros quienes tuvieron que jugar la liguilla previa para estar en esta etapa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Club América vs Pachuca por la Liga MX?

Club América vs Pachuca juegan este jueves 13 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Club América vs Pachuca? 

El partido será transmitido por Claro Sports:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por Marca Claro.