Claudio Bravo se integró este martes a los trabajos del Real Betis de Manuel Pellegrini, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones post Copa América. El chileno está listo y con el ánimo a tope para luchar por la titularidad con Rui Silva y Joel Robles.

Los verdiblancos comenzaron la pretemporada el pasado 7 de julio en Suiza, donde estuvieron diez días para luego trasladarse durante una semana a Sevilla. En esos días los del Ingeniero jugaron dos amistosos, uno ante FC Winterthur y ante los Wolves, sumando una victoria y una derrota.

Luego, a mediados de mes, Pellegrini y sus pupilos arribaron a Inglaterra para seguir entrenando duro y además medir fuerzas con el Leeds de Marcelo Bielsa, duelo que termimó en triunfo para los españoles.

En horas de esta mañana, el plantel completo del Betis aterrizó en Marbella para una mini concentración de cuatro días, con la novedad de la presencia de Claudio Bravo, que se sumó al equipo tras su descanso post Copa América.

El chileno llegó con sus compañeros a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se realizaron los PCR protocolares antes de dar inicio a la última parada de la pretemporada, a sólo once días del arranque de La Liga.

Este miércoles el Betis jugará un amistoso a las 13:30 horas ante el Almería, pero no es seguro si Bravo sumará o no minutos, dado que recién se reintegró al elenco verdiblanco tras sus vacaciones.

Bravo se sumó a la pretemporada del Betis a once días del debut del equipo en La Liga.

Bravo se sumó a la pretemporada del Betis a once días del debut del equipo en La Liga.

Eso sí, el capitán de la selección chilena asoma como estelar para el choque de los béticos ante la AS Roma de José Mourinho, a jugarse el sábado 7 de agosto a las 16:00 horas en el Benito Villamarín.

Claudio Bravo aprovechará todas las instancias posibles para seguir mostrando su calidad y asegurarse la titularidad en la escuadra comandada por Manuel Pellegrini, ya que esta temporada tendrá al recién fichado Rui Silva y al experimentado Joel Robles haciéndole presión desde el banquillo.

El chileno compartió en su Instagram una historia en las prácticas junto al Betis, mostrándose elástico y en su gran forma habitual, dejando en claro que este año nuevamente luchará por conseguir grandes cosas con el club español, buscando superar el excelente papel que hizo en la primera temporada junto al club.