Dos de los entrenadores más exitosos de Sudamérica se vieron las caras este sábado en la mañana con Marcelo Bielsa y Manuel Pellegrini con el enfrentamiento amistoso de pretemporada entre el Leeds United y Real Betis, que finalmente terminó con marcador de 3-2 para los españoles.

Patrick Bamford le dio la ventaja al equipo inglés al sexto minuto con un gran cabezazo pero poco después lograron remontar gracias a las anotaciones de Aitor Rubial y su referencia en ataque, Borja Iglesias, y de esta manera  se terminó el primer tiempo en el encuentro entre ambos equipos.

El segundo tiempo también tuvo emociones. Los andaluces alargaron su ventaja Youssuf Sabaly mientras que Mateusz Klich acercó a los suyos, pero el tiempo no dio para más y el partido terminó con victoria para los dirigidos por el Ingeniero.

Al final de las acciones, los dos entrenadores con gran historia en el fútbol chileno se abrazaron en un enfrentamiento que se pudo haber dado en la Europa League en caso que los ingleses hubiesen asegurado la clasificación en las últimas jornadas de la útlima temporada.

Tanto Pellegrini como Bielsa ahora se preparan para la recta final de su pretemporada y para las exigentes campañas que tendrán, en la que las expectativas son altas en cuanto a sus resultados.