arrow_downward
Bravo fue titular en la FA Cup.

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol Inglés

Claudio Bravo fue titular en la goleada del Manchester City por la FA Cup: 4-1 contra Port Vale

El arquero chileno no tuvo responsabilidad en el descuento de la visita y tuvo poco trabajo. Triunfo y clasificación a la cuarta fase.

escrito por
Diego Jeria

Bravo fue titular en la FA Cup.

Bravo fue titular en la FA Cup. (Foto: Getty Images)

El Manchester City goleó por 4-1 al Port Vale por la tercera ronda de la FA Cup en el Etihad Stadium y avanzó a la siguiente ronda del antiguo torneo británico. Claudio Bravo jugó todo el duelo frente al equipo de la League Two, la cuarta categoría de Inglaterra.

El chileno tuvo poco trabajo en el cuadro dirigido por Josep Guardiola y casi no tocó el balón, apenas entrando en juego con los pies.

Oleksandr Zinchenko abrió la cuenta en los 20’. Claudio Bravo nada pudo hacer ante el cabezazo de Tom Pope (35’). Sergio Agüero (42’) y Taylor Harwood-Bellis (58’) recuperaron la ventaja para el City con resolución del VAR.

El cuarto gol del Manchester City llegó en los pies de Philip Foden, que sentenció el 4-1 final cuando el reloj marcaba los 76’.

Manchester City volverá a la cancha este martes como visita frente al Manchester United por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;