Hace un par de semanas que Carlos Palacios es noticia en Colo Colo. El mercado de fichajes ya está cerrado, pero el Cacique ya lo mira como alternativa para la próxima temporada, el jugador no lo pasa bien en Brasil y reconoció que jugar por el Cacique sería cumplir un sueño.

Es más: en redes sociales se viralizó una foto del hincha Palacios alentando apasionadamente a Colo Colo. El atacante nacional de 22 años llegó a Internacional de Porto Alegre en 2021 proveniente de Unión Española, y este 2022 no ha sido grato en Vasco da Gama.

En conversación con RedGol, Claudio Borghi analizó la posibilidad que Palacios regrese a Chile para jugar por Colo Colo, una opción para reencontrarse con su mejor fútbol.

“Hace tanto que no lo veo jugar ni tengo noticias de él… A veces volver al país permite reforzar convicciones, confianzas. Él conoce perfectamente el medio y a veces uno piensa que volviendo tiene más posibilidades, pero es una decisión que tendrá que tomar fundamentalmente en la parte de su vida, su parte individual”, dijo el Bichi.

Borghi agrega que “jugando se va a imponer en todos lados, pero ahí están las preguntas sobre si los jugadores tienen que tener una formación distinta antes del salir del país, y no volverse al primer inconveniente”.

Claudio Borghi sentencia que “Carlos Palacios tiene que volver a competir, a tratar de ganarse un puesto. Hay que ver en qué condiciones viene, si tiene pérdidas económicas o deportivas son cosas que debe evaluar el mismo jugador. Y después encontrar acá la forma de recuperarse en todo sentido, anímica y futbolísticamente, para que vuelva a ser el jugador que fue”.