La selección argentina vivió un par de cambios de última hora en su nómina para el Mundial de Qatar 2022. El DT Lionel Scaloni, ante las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, decidió desafectarlos y citar en su lugar a Ángel Correa y Thiago Almada.
Literalmente que el panorama de estos jugadores cambió de la noche a la mañana, ya que apenas horas antes de recibir el llamado de Scaloni estaban jugando una pichanga entre amigos en la localidad de Cañuelas en Buenos Aires.
Así las cosas tanto Ángel Correa como Thiago Almada tuvieron que armar rápidamente las maletas para iniciar el largo periplo a tierras qataríes, donde los espera la delegación trasandina en la Universidad de Qatar, Doha.
La noticia revolucionó a los hinchas albicelestes, quienes festejaron como un triunfo el llamado de Correa a la selección, sobre todo al ser uno de los grandes ausentes en la primera nómina de Lionel Scaloni.
A tanto llegó esta alegría que cientos de aficionados llegaron durante la madrugada al aeropuerto de Ezeiza para despedir como verdaderos héroes a ambos jugadores, cantando a viva voz “volveremos, volveremos. Volveremos otra vez. Volveremos a ser campeones, como en el 86”.
“Estoy muy emocionado. Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia (…) Todo muy lindo, como se vive el fútbol en argentina, es todo muy lindo”, señaló Almada a TyC Sports entre medio de los hinchas.
La selección argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita este martes 22 de noviembre a las 07:00 (hora chilena) en el Estadio Lusail.
Mira la enorme despedida a Correa y Almada:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_68772238”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”1188471″} });