La Premier League baja la cortina con una última fecha en donde todos los encuentros se jugarán en simultáneo. Uno de ellos será el que protagonice Chelsea ante el Watford de Francisco Sierralta.

Los Blues no tuvieron un mal año, pero por esas cosas del fútbol terminan con las manos vacías, luego de caer en las finales de la Carabao Cup, la FA Cup y haber alcanzado los cuartos de final en el Champions League, donde fueron eliminados por Real Madrid. En la Premier League se encuentran en el 3° lugar con 71 puntos, con el cupo a la siguiente "Orejona" ya asegurado.

En su último encuentro, Chelsea empató 1-1 ante Leicester en Stamford Bridge. James Maddison abrió el marcador para los Foxes, pero Marcos Alonso dejó todo igualado. Ante Watford será la despedida de la temporada y de su público, ya con Thomas Tuchel trabajando en lo que será el plantel para el siguiente torneo.

Watford por su parte cierra un pésimo año futbolístico en el cual perdieron la categoría, por lo cual esta será su despedida de la Premier League. Francisco Sierralta tampoco tuvo mucha fortuna, ya que no gozó de la cantidad de minutos deseados, perdiendo terreno incluso en las convocatorias a La Roja. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Watford?

Chelsea vs Watford se disputará este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Chelsea vs Watford? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+.