arrow_downward
Chelsea solo piensa en la final de la FA Cup y Champions League.
Premier League

Gracias al grave error de Jorginho: Arsenal vence con lo justo a Chelsea y se queda con el derbi de Londres

Chelsea no pudo seguir en racha y con un equipo de suplentes sucumbió en Stamford Bridge ante Arsenal, quien sigue ilusionado con agarrar un cupo a copas internacionales.

escrito por
Carlos Olivos

Chelsea solo piensa en la final de la FA Cup y Champions League.

Chelsea solo piensa en la final de la FA Cup y Champions League. (Foto: Getty)

En una nueva versión del derbi de Londres, Arsenal aprovechó un grave error de Jorginho para inclinar la balanza a su favor, porque se impuso en Stamford Bridge por 1-0 sobre Chelsea, le cortó la racha de siete fechas sin caer y sigue con la ilusión intacta de alcanzar puestos de UEFA Europa League.

La única anotación del compromiso llegó gracias a un grave error de Jorginho, quien sin mirar le dio un pase al arquero Kepa Arrizabalaga, pero este se encontraba muy lejos de su arco. Por lo mismo extremó recursos para sacar el balón en la línea y dejar servido el gol a Emile Smith Rowe (16’).

Con este resultado, Chelsea queda en la cuarta posición con 64 puntos y aún está en juego su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, porque West Ham (58) y Liverpool (57) lo acechan.

Por su parte, Arsenal sigue con la ilusión intacta de agarrar un puesto a copas internacionales, pues alcanza el octavo lugar con 55 unidades y queda a solo uno del Tottenham, último clasificado, pero que está con un partido pendiente.

Ahora Chelsea se enfocan en la final de la FA Cup ante Leicester, partido que está programado para este sábado a las 12:15 horas y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También