Este miércoles el Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League tras caer por 3-0 frente al Bayern Munich en Alemania.

Thomas Müller, quien anotó el primr gol de los bávaros, dio a conocer sus sensaciones tras el partido y aseguró que el equipo culé no pudo con el ritmo del Bayern.

“El Barcelona no soporta la intensidad. Tienen grandes jugadores individuales desde un punto de vista técnico y táctico. Pero no pueden seguir el ritmo de la intensidad que prevalece actualmente en el fútbol de alto nivel. Nos aprovechamos de eso”, afirmó en DAZN.

Sobre su gol, señaló: “Contra el Barcelona siempre entran. Fue otro gol típico, pero lo acepto. Cincuenta goles (en la Champions League) está bien, pero todavía tengo mucho futbol por delante”.

Müller tiene un espectacular registro contra el equipo blaugrana al que le ha anotado ocho goles en siete encuentros oficiales.

Además, el campeón del mundo llegó a su gol número 50 en Champions League y se convirtió en el noveno jugador en alcanzar esa cifra, empatando a Thierry Henry.

Aunque aún está lejos del primero en la lista, Cristiano Ronaldo, quien tiene 140 dianas, seguido por Leo Messi que acumula 125 y Robert Lewandowski que ha marcado en 82 oportunidades.