arrow_downward
Petit le da duro a Messi
Internacional Internacional

Campeón del mundo francés: "Messi no es Cristiano, fracasaría en la Premier League"

Emmanuel Petit se refirió a los rumores de una posible llegada de la Pulga al fútbol inglés y fue enfático en destacar que fracasaría en el balompié británico.

escrito por
Matías Medina

Petit le da duro a Messi

Petit le da duro a Messi (Foto: Getty Images)

Tras la convulsionada semana del FC Barcelona por las declaraciones de Abidal y Messi, el futuro de la Pulga no está asegurado en el club catalán. Los rumores de salida se han tomado las portadas en España y la Premier League seduce al astro argentino.

Sin embargo, hay quienes no creen que Messi replique su éxito conseguido en Inglaterra. El ex campeón del mundo con Francia en 1998, Emmanuel Petit, le dio duro a la Pulga: "Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League. Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier".

"No le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo, no está acostumbrado porque en España está protegido", agregó el ex Barça, Chelsea y Arsenal al Diario Mirror.

Finalmente, Petit señaló que "sin duda sería un placer para los hinchas ingleses verlo en la Premier, pero no veo por qué un club como Manchester City, por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi con 32 o 33 años".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;