logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Camila Sáez marca golazo de tiro libre en España cuatro días después de clasificar a Tokio 2020

La defensora chilena Camila Sáez anotó el segundo gol del Rayo Femenino, que igualó 2-2 en si visitaa Espanyol, por la 26ª fecha de la Primera Iberdrola; cuatro días después de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección chilena femenina.

Camila Sáez anotó en España sólo cuatro días después de clasificarse a Tokio 2020 con la selección chilena femenina
© Rayo FemeninoCamila Sáez anotó en España sólo cuatro días después de clasificarse a Tokio 2020 con la selección chilena femenina

Cuando recién pasaron cuatro días de que consiguiera con la selección chilena femenina la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Camila Sáez volvió a abrazarse, pero esta vez a nivel de la Primera División Femenina de España.

La defensora nacional anotó un golazo de tiro libre en el empate 2-2 entre Rayo Femenino y Espanyol, por la 26ª fecha de la Primera Iberdrola de España; y extendió su racha goleadora, tras marcarle a Camerún en el duelo de ida del repechaje olímpico, hace una semana.

Sáez se ganó todos los aplausos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, cuando al minuto 83 empalmó el balón, que sorprendió a la arquera local Vanina Correa. Era el 1-2 en el marcadorque terminaria en tablas.

En el resumen, Teresa Morató abrió la cuenta (44′), pero igualó Maya Yamamoto un minuto después. Camila Sáez metió su tiro libre y parecía llevarse el triunfo a Vallecas, pero apareció la igualdad postrera de Cristina Baudet (90’+2) para decretar el empate 2-2.

Camila Sáez, jugadora de la selección chilena femenina

Camila Sáez celebró la semana pasada con su gol contra Camerún por la selección chilena femenina. Foto: ANFP

Cabe señalar que junto a Sáez fue titular también Yanara Aedo, que fue reemplazada al minuto 85. Con el punto, el Rayo Femenino se mantiene en el lugar 13 de la tabla de posiciones y supera la zona de descenso directo por sólo cuatro unidades.

Publicidad

En otros resultados de la 26ª fecha: Éibar Femenino 2, Athletic 5; Barcelona 9, Deportivo 0; Real Sociedad 3, Logroño 1; Granadilla Tenerife 3, Santa Teresa 1; Levante 2, Sporting de Huelva 2; y Valencia 2, Madrid 0. Este domingo se juega Sevilla-Atlético.

Lee también
La Roja FEM se va a Copa América con goleada ante Bolivia
Femenino

La Roja FEM se va a Copa América con goleada ante Bolivia

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa
Internacional

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa

Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino
Femenino

Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era
Femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo