El Real Betis vive su pretemporada de la mano de Manuel Pellegrini y se prepara para un nuevo año. Luego de haberse coronado campeón de la Copa del Rey y haber finalizado en la quinta posición de La Liga recién pasada -con el ticket asegurado a Europa League-, el elenco verdiblanco no quiere desteñir.

Por eso, el equipo tiene calendarizado cuatro importantes amistosos antes de que inicie la temporada española. Este sábado se enfrentará al SV Grödig, una semana después hará lo mismo ante el PSV y luego armará sus maletas para partir a Inglaterra, donde se medirá ante el Olympique de Marsella (con nuevo técnico tras la salida de Jorge Sampaoli) y el Brentford.

Y luego de haber comenzado la pretemporada sin todos los nombres de su plantilla, el Ingeniero sumó importantes nombres esta semana y comienza a preparar sus armas para los cuatros desafíos de pretemporada.

Durante el pasado lunes, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Juan Miranda Andrés Guardado, Paul Akouokou, Rodrigo Sánchez y Youssouf Sabaly se unieron a los trabajos que se están realizando en Austria. Con esto, Pellegrini ya tiene a siete de sus diez internacionales para enfrentar al PSV.

Luego de este fin de semana, el estratega chileno terminará de completar su plantel. Luiz Felipe, Diego Lainez, Rui Silva y William Carvalho se integrarán el próximo lunes, listos para fomar parte del plan del Ingeniero para los tres últimos amistosos.