Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 nos vuelven a deleitar con su primera e inédita fecha triple, instancia que nuevamente nos reunirá en octubre. Este domingo será el turno para una nueva versión de uno de los clásicos con historia en Sudamérica: Brasil vs Argentina, pero por la sexta fecha de la ruta mundialera. El OSO de Coolbet también se prepara para esta cita. 

Luego de chocar en la reciente final de la Copa América, con emotivo triunfo para la Argentina de Lionel Messi, ahora es turno de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego del triunfo con Venezuela por 3-1, la albiceleste es segunda con 15 unidades y este partido es un paso importante pensando en ya ir definiendo la clasificación a Qatar.

Brasil viene de vencer a la selección chilena por 1-0 en el Estadio Monumental, en un cuestionado partido donde deberán acallar las críticas frente al clásico rival, donde además buscarán revancha por la Copa América reciente. 


Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.


Brasil vs Argentina: Probables formaciones para el clásico

Brasil: Weverton; Danilo, Militao, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes (Gerson) y Lucas Paquetá; Vinícius Junior (Éverton Ribeiro); Neymar y Gabriel Barbosa.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina (Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña (Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez (Leandro Paredes) y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

Brasil vs Argentina: ¿Quién es el favorito para ganar el clásico sudamericano?

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en este clásico sudamericano por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Brasil, que paga 2,38 veces lo que juegues, por sobre los 3,40 que paga Argentina por el triunfo. Ahora, el empate entre ambos paga 3,17 veces lo que apuestes. 

 *Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*