La Liga Profesional Argentina vivirá la 6° fecha del torneo, donde Boca Juniors buscará regresar al triunfo en La Bombonera, enfrentándose a Banfield.

Los Xeneizes viven intensas semanas debido a que en estos días también volvieron a disputar la Copa Libertadores, donde por los octavos de final se enfrentan a Corinthians. En la ida jugada en Sao Paulo, lograron rescatar un valioso empate sin goles con Agustín Rossi siendo la figura. El arquero incluso atajó un penal, que bien pudo significar la derrota de los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Después del partido ante el Timao, Boca pone sus ojos nuevamente en la Liga Profesional Argentina, donde marcha en el 4° lugar con 9 puntos, a 4 unidades del líder Newell's Old Boys. En la última jornada de este torneo, cayeron frente a Unión por 2-1 como local, por lo que ante el Taladro necesitan regresar al triunfo.

Banfield por su parte viene realizando una positiva campaña. Luego de perder en la primera fecha, no conoce de derrotas, estando en el 7° lugar con 8 puntos. En su más reciente presentación igualaron 1-1 frente a Barracas Central en condición de local. Boca con la vista en la Libertadores, podría utilizar algunos jugadores que no suelen ser titulares.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Boca Juniors vs Banfield?

Boca Juniors vs Banfield jugarán este viernes 1 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Boca Juniors vs Banfield?

Boca Juniors vs Banfield será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Boca Juniors vs Banfield?

Si quieres ver por streaming a Boca Juniors vs Banfield, podrás hacerlo en la app STAR+.