Una triste jornada vivió Ben Brereton con el Blackburn Rovers, pues sufrieron un duro traspié en su camino para ascender a la Premier League al caer como local ante el Nottingham Forest, justamente el ex club del seleccionado chileno.

Los Rovers llegaban en segundo lugar a este encuentro, por lo que están en zona de ascenso directo a la división de honor del fútbol inglés. Algo que no pudieron mantener al perder 2-0 como local, por lo que fue pasado por el Bournemouth, quedando tercero.

James Garner abrió la cuenta para la visita a los 22', un tanto que jamás se pudieron sacar de encima. Incluso todo se complicó mucho en la segunda parte, cuando Darragh Lenihan fue expulsado a los 53' para el Blackburn.

Brereton luchó en ofensiva, pero no pudo romper el cero en el arco rival. Incluso tuvo que ver cómo estiraban las cifras sobre el final, cuando los 90' Brenan Jonhson marcó el 2-0 parcial.

El próximo lunes ante Albion tendrá revancha el Rovers de Ben Brereton (Getty)

El ímpetu que mostró la nueva figura de la Selección Chilena se vio reflejado en la tarjeta amarilla que recibió a los 59', que lo dejó condicionado por más de media hora.

La revancha para el equipo de Brereton será el próximo lunes, en su visita al Albion, donde esperan volver a los abrazos para retomar la racha triunfal de las últimas semanas.

 

LA PREVIA

El Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz vuelve a la acción entresemana con un partidazo por la jornada 31 de la Football League Championship. Los Rovers recibirán en Ewood Park la visita del Nottingham Forest, legendario cuadro de Inglaterra.

El cuadro del delantero de La Roja buscará volver al triunfo tras el traspié sufrido el fin de semana pasado, cuando fueron derrotados por la cuenta mínima por el Swansea, equipo que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Ryan Manning (53’).

Ben fue suplente e hizo su ingreso en el minuto sesenta del complemento, esto por decisión técnica, ya que Tony Mowbray le dio descanso al nacional que venía de dos agotadores encuentros con Chile en Calama ante Argentina y en La Paz con Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Este encuentro le significó a Blackburn dos partidos sin conocer de triunfos en la Championship, ya que anteriormente había igualado sin goles ante el Luton Town. No obstante, aún mantiene el segundo puesto de la tabla de posiciones de la categoría con 53 unidades, quedando a cinco puntos del líder exclusivo, Fulham.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Nottingham Forest?

Blackburn Rovers vs Nottingham Forest juegan este miércoles 9 de febrero a las 16:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Blackburn Rovers vs Nottingham Forest? 

El partido no será transmitido en territorio nacional, sin embargo, podrás ver el minuto a minuto del partido entre el Blackburn Rovers y el Nottingham Forest en Redgol.