Ben Brereton aún está con la lengua afuera por el despliegue que mostró en el Hernando Siles de La Paz. Por lo mismo, su club Blackburn Rovers lo elogió ya que un inglés corriendo en la altura de la capital boliviana es más raro que un pescado con hombros.

"El partido pudo haberse jugado a 3,600 metros sobre el nivel del mar, después de un aguacero que causó un retraso de 30 minutos en el inicio, pero aún con las condiciones más difíciles, Ben Brereton nunca paró de correr", señalaron desde el club británico en las redes sociales.

Un elogio que llega justo después de que se confirmara que Brereton continúa en el Rovers durante este primer semestre del 2022, para buscar el anhelado ascenso a la Premier League.

Además, el capitán Gary Medel también tuvo palabras para el ariete antes de volver a Chile. "Ben me dijo que estaba un poco cansado como todos, no está acostumbrado, pero lo hizo de gran forma".

De esta manera, Brereton tiene que tomar aire de cara a lo que será el duelo del sábado, ante el Swansea, donde espera ratificar su racha goleadora que lo ha transformado en uno de los delanteros más temibles del torneo de segunda división.

Además no tendrá mucho más tiempo para recuperarse, debido a que el próximo miércoles su equipo nuevamente saldrá a la cancha, esta vez para chocar contra el Nottingham Forest.