Este martes 8 de marzo se jugó un partido pendiente por la fecha 33 de la English Football League Championship, donde al Blackburn Rovers le tocó recibir al Millwall ante sus fanáticos en el Ewood Park y llegaron hasta el compromiso con una misión más que clara: ganar.
Y es que el cuadro de Tony Mowbray viene de perder en la jornada pasada ante el superpuntero Fulham por 2-0, por lo que tenían una tremenda opción de darle una alegría a sus hinchas venciendo a los Blues, sin embargo no pudieron lograrlo y se siguen enredando en la tabla de posiciones.
Las estadísticas del encuentro advierten que los Rovers, sin Ben Brereton porque está lesionado de su tobillo, dominaron el encuentro en cuanto a tenencia del balón, y también en llegadas ya que tuvieron 11 remates mientras que su rival no tuvo ninguno.
Misma razón por la cual seguramente extrañan demasiado a Big Ben, ya que en cuanto a los remates al arco tuvieron 3 y el Millwall nuevamente nada, por lo que es más que evidente que les hizo falta un delantero que pudiera concretar las llegadas construidas paratransformarlas en gol y poder sumar tres puntos importantes en casa.
Así, tras el pitazo final del partido el Blackburn Rovers no consiguió hacerle daño a su rival y terminó sacando solo un punto ante la atenta mirada de su hinchada, lo que seguramente estarán lamentando ya que no los ayuda mucho en la tabla de posiciones.
Esto porque el conjunto de Lancashire después de 36 partidos se instala en la cuarta plaza de la tabla de posiciones con 16 triunfos, 10 empates y 10 derrotas, por lo que con 58 unidades queda un poco por debajo de los otros tres equipos que sigue de cerca.
Esto porquearriba de ellos está Huddersfield y Bournemouth con 62 unidades en 36 y 33 partidos respectivamente y primero está el Fulham que en 35 partidos ha sumado 76 unidades. El próximo partido de Blackburn será por la fecha 37 del torneo donde recibirá a Bristol City este sábado 12 de marzo desde las 12:00 horas.