arrow_downward
Bravo recibe los elogios de la prensa española
La Liga

"Experiencia al servicio del Betis": prensa española se rinde ante Claudio Bravo y su partidazo ante Granada

Medios deportivos destacaron el rendimiento del arquero chileno, figura este lunes. Lo catalogaron como "Salvador".

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Bravo recibe los elogios de la prensa española

Bravo recibe los elogios de la prensa española (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo nuevamente tuvo una noche brillante en La Liga de España y puso al Real Betis muy cerca de la Europa League. El arquero chileno fue clave para el agónico triunfo por 2-1 ante el Granada, donde tuvo intervenciones magistrales para evitar más goles en su portería.

El guardameta y capitán de la Roja sigue demostrando que está tan vigente como antaño, aportando con su gran nivel bajo los tres palos. Un rendimiento que no solo aplauden en nuestro país sino también en España, donde la prensa quedó loca con sus atajadas.

Y así lo hicieron saber los principales portales deportivos de dicho país, alabando a Bravo por su nivel. MundoDeportivo aseguró que el chileno tuvo "al menos tres grandes intervenciones del arquero, que a punto estuvo de atajar también el gol del Granada, dieron al Real Betis la victoria en un reñidísimo partido y más de medio billete para las competiciones europeas de la próxima temporada".

MADRID, SPAIN - APRIL 24: Claudio Bravo of Real Betis during the La Liga Santander  match between Real Madrid v Real Betis Sevilla at the Estadio Alfredo Di Stefano on April 24, 2021 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Claudio Bravo brilló ante el Granada y se gana los elogios de España. Foto: Getty Images

Pero eso no fue lo único, ya que dicho medio destacó que "estuvo providencial en tres acciones: la primera fue doble, tras un defectuoso remate a propia meta de Marc Bartra, y en el rechace, ante el recién entrado Fede Vico (14’). Y luego desviando lo justo un remate de Luis Suárez (21’) a quemarropa -tras un fallo garrafal de Guido- para que el balón fuera al poste y el posterior remate de Machis a la red fuera anulado por un justísimo fuera de juego".

No solo ahí valoraron lo hecho por Bravo, ya que El Desmarque también aplaudió su actuacón. "Salvador. Otra vez. Ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas. Poco pudo hacer en el 1-1 pero sí salvó al Betis mucho antes en varias ocasiones", señalaron en el sitio partidario.

Como si fuera poco, en el medio enfatizaron que es una carta segura para la portería. "Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás... Experiencia al servicio del Betis".

Bravo vive un momento clave en La Liga de España y está a muy poco de conseguir un hecho histórico para el Betis. Con tres finales por delante, todo puede pasar, pero la convicción y seguridad de sus manos ya dejaron claro que estarán presentes.

Temas

Comentarios


Lee También