Bélgica vs Egipto EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

A pocos días de que inicie el Mundial de Qatar, los partidos amistosos no cesan en el viejo continente, y algunas selecciones aprovechan para afinar los últimos detalles antes de su debut en la Copa del Mundo. La selección de Bélgica tenía programados dos amistosos previos al mundial, sin embargo, el encuentro ante Irak fue suspendido por lo que este viernes enfrentarán a Egipto antes de arribar a Qatar.

¿Cuándo juegan Bélgica vs Egipto?

Los Diablos Rojos chocan ante el elenco egipcio este viernes 18 de noviembre a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad, en Kuwait.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu operador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo amistoso internacional?

Para ver en vivo este duelo de amistoso internacional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los Diablos Rojos a este desafío?

Los dirigidos por Roberto Martínez llegan heridos a este desafío tras cerrar su participación en la UEFA Nations League con una derrota en la última jornada, cayendo en manos de los Países Bajos por la cuenta mínima.

Con este resultado, los belgas tuvieron que conformarse con el segundo lugar de la clasificación del Grupo 4 de la Liga A con una cosecha de 10 puntos, sumando tres victorias, un empate y dos derrotas.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: