El Bayern Múnich sale a una nueva jornada de la Bundesliga a defender el liderato. Por la 13° fecha del campeonato alemán, recibe en Allianz Arena al Arminia.

Suena raro, pero los bávaros vienen de caer en la última jornada de la Bundesliga. El Augsburgo les propinó una inesperada y sorpresiva derrota por 2-1. Mads Valentin en el 23' y André Hanh en los 35', pusieron las anotaciones del triunfo, mientras Robert Lewandowski solo maquilló el marcador con su descuento en el 38'. De igual forma, el Bayern Múnich se mantiene como puntero con 28 puntos, seguidos por el Borussia Dortmund con 27 unidades.

En donde solo saben de sonrisas es en la Champions League. Los dirigidos por Julian Nagelsmann derrotaron a mediados de semana al Dinamo de Kiev por 2-1, con lo que se aseguraon el liderato del Grupo E con 15 unidades, puntaje perfecto. Comparten la zona con Barcelona (7 puntos), Benfica (5) y los mencionados ucranianos (1).

Arminia no lo pasa para nada bien en la Bundesliga. El equipo de Bielefeld se encuentra estancado en los puestos de descenso, estando ubicado específicamente en el 17° lugar con 9 puntos. Solo han ganado un encuentro en lo que va del campeonato. En la última jornada, consiguieron un trabajado empate 2-2 frente al Wolfsburgo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Arminia?


Bayern Múnich vs Arminia juegan este sábado 27 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Bayern Múnich vs Arminia?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online lo podrás hacer en Star +.