arrow_downward
Sergio Kun Agüero junto a Lionel Messi en la Copa América ante Chile
Internacional ESPAÑA

Barcelona pretende fichar a Sergio Kun Agüero para que siga Lionel Messi en el Barça

Quedan seis meses para que finalice el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, por eso la idea de reforzarse con Sergio Kun Agüero sería parte del plan que tienen los culés para retener a la Pulga.

escrito por
Cristopher Antúnez

Sergio Kun Agüero junto a Lionel Messi en la Copa América ante Chile

Sergio Kun Agüero junto a Lionel Messi en la Copa América ante Chile (Foto: Getty Images)

Barcelona está a seis meses de perder al mejor jugador de su historia: Lionel Messi. Y pese a que no hay noticias de acercamiento para una renovación, hay más voces que aseguran que el argentino no sigue.

Sin embargo, los candidatos a la presidencia del Barça han sostenido al unísono que pretenden convencer a la Pulga de terminar su carrera en el club de su vida.

Por eso, desde Inglaterra llega la información de que Sergio Agüero podría llegar al Barcelona en junio, donde también termina su vínculo con el Manchester City, situación que ayudaría a la continuidad de Messi.

No es un secreto la amistad que tienen ambos argentinos y por eso la llegada del Kun sería un motivo para que el 10 piense seriamente en quedarse.

Según informa The Sun, hay una fila de equipos interesados para quedarse a costo cero con el delantero del City, y el Barcelona sería uno que pelearía palmo a palmo con la Juventus y el PSG este importante fichaje.

Recordemos que la actualidad del Kun no es de las mejores, apenas ha marcado dos goles en la temporada y se ha perdido varios encuentros por lesión y en este momento está en cuarentena por haber tenido contacto directo con una persona con Coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También