Gerard Piqué vive días complicados, no solo en lo personal ante las últimas noticias de su separación con Shakira, sino que en lo deportivo se han filtrado informaciones que hacen tambalear su futuro en Barcelona pues al parecer no tiene segura su continuidad dentro del club del que es canterano.

Según había publicado el Diario Sport, el entrenador Xavi Hernández le había comunicado sus intenciones de no contar con el experimentado zaguero por varios motivos entre ellos lo agitada que ha tenido su vida con negocios además de lo privado, sumando a eso los problemas físicos que le impidieron estar en la recta decisiva de la recién finalizada campaña.

Sin embargo, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 quiere cambiar la opinión del técnico al punto que acortó sus vacaciones y se integró a los entrenamientos antes de tiempo según se pudo ver en las redes sociales del club con videos del defensor regresando a los trabajos para dejar atrás las lesiones.

Gerard Piqué espera seguir en el máximo nivel. (Foto: Getty Images)

Gerard Piqué espera seguir en el máximo nivel. (Foto: Getty Images)

Además, el ex del Manchester United habría desafiado al presidente de la institución, Joan Laporta, según contó TV3 de Cataluña. "Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente", le dijo al directivo según este reporte ante las intenciones de ficharle competencia.

Piqué, además, se comprometió a rebajarse el máximo el sueldo para ayudar con la complicada situación económica que atraviesa el equipo y se alejará de los negocios por dos años para concentrarse plenamente en Barcelona.