Este sábado el Atlético de Madrid buscará dar un paso hacía el título de La Liga de España cuando reciba en el Wanda Metropolitano al Real Valladolid de Fabián Orellana por la fecha 12.

El Atleti pelea como nunca antes por ser el gran candidato a ganar el torneo español ante el bajo rendimiento del Real Madrid y Barcelona, gigantes del continente que no viven un buen momento en el futbol europeo y están lejos de ser el protagonista en España.

Los colchoneros son segundos solo por debajo de la Real Sociedad, que ha realizado una gran campaña pero tiene dos partidos más que el equipo de Diego Simeone, por lo que de ganarle al Valladolid y sus compromisos pendientes serán con holgura el puntero.

En frente tendrán al club de Orellana, quien es duda en las últimas horas para ser citado a este partidazo por molestias físicas. El delantero ha sido indiscutido en el cuadro blanquivioleta, pero el cansancio lo tienen prácticamente fuera de este importante partido en La Liga.

Real Valladolid pelea el descenso en la tabla de posiciones y hoy se ubica 17°, salvándose de la zona de peligro solo por diferencia de goles.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Valladolid por la liga española?
 

Atlético de Madrid vs Real Valladolid por la jornada 12 de la liga española jugarán este sábado 5 de diciembre a las 14:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite Atlético de Madrid vs Real Valladolid por La Liga de España?
 

Atlético de Madrid vs Real Valladolid será transmitido en televisión por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Atlético de Madrid vs Real Valladolid por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Atlético de Madrid vs Real Valladolid por la jornada 12 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.