Antonio Conte, técnico del Inter de Milán que podría abandonar el club en los próximos días, fue víctima de una estafa por 30 millones de euros cuando estuvo en Inglaterra dirigiendo al Chelsea.
La noticia se dio a conocer este domingo por el diario italiano La Veritá, quienes citaron sentencias judiciales publicadas esta misma semana en Inglaterra. De hecho, según estas informaciones el entrenador de Alexis Sánchez fue engañado por un inversor italiano, Massimo Bochicchio.
La publicación agrega que este inversionista italiano le habría convencido a Conte que realizara una fuerteinversión, la que le regresaría grandes beneficios económicos. Y para demostrar que era de confianza le entregó falsos documentos relacionados con la empresa HSBC (empresa multinacional británica de banca y servicios financieros con sede en Londres), en la que sí trabajó durante un tiempo, pero que en la actualidad se encuentra totalmente desligado.
Durante el juicio, Bochicchio y la empresa HSBC negaron cualquier relación con Kidman, empresa usada por el estafador para recaudar el dinero de Conte y de otros ocho inversionistas engañados.
Por el momento, a Bochicchio se le han embargado bienes por un valor de 64 millones de dólares en Miami, Londres e Italia. No obstante, aún no está claro si esos dineros llegarán a manos de sus víctimas.