Pese a la victoria del Barcelona 5-2 sobre el Betis, el club azulgrana ha recibido una muy mala noticia y que afecta a una de sus grandes figuras.

Ansu Fati, jugador de 18 años y con una meteórica carrera, se ha roto los meniscos de su rodilla izquierda según informó el cuadro culé a través de un comunicado.

“Las pruebas realizadas esta misma tarde han determinado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda”, reza el comunicado.

Agregando que “en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”, no estableciendo tampoco el tiempo aproximado que dure su recuperación.

Los medios españoles aseguran que la lesión la provocó el defensa del Betis, Mandi, cuando con fuerza desmedida le entró muy fuerte a Ansu Fati derribándolo en el área y provocando un penal en favor del Barça que Claudio Bravo le tapó a Antoine Griezmann.

Pese al dolor del joven delantero, siguió jugando a duras penas hasta que fue reemplazado por Lionel Messi una vez finalizada la primera etapa.

Ansu Fati es la primera baja de Luis Enrique para los duelos ante Paises Bajos, Suiza y Alemania por la Liga de Naciones.