arrow_downward
Ansu Fati tuvo un lindo gesto con juvenil de la Juventus
Champions League Champions League

¡Crack! El noble gesto de Ansu Fati con pasapelotas de la Juventus por una camiseta

El joven delantero del Barcelona le había prometido su polera, pero desapareció. Cuando todos se fueron, volvió a la cancha a darle el regalo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Ansu Fati tuvo un lindo gesto con juvenil de la Juventus

Ansu Fati tuvo un lindo gesto con juvenil de la Juventus (Foto: Instagram)

Barcelona derrotó a domicilio a la Juventus por 0-2 en el Grupo G de la Champions League. Los culé se impusieron ante la Vecchia Signora y toman confianza de la mano de Ronald Koeman.

Ansu Fati ingresó a 20' minutos del final y sigue agarrando confianza como el delantero del cuadro blaugrana. Pero no solo eso, sino que también demuestra su calidad como persona.

El joven artillero protagonizó un noble momento tras el encuentro, luego de prometerle a un pasapelotas que le regalaría su camiseta. 

Ansu Fati cada vez gana más terreno como el delantero titular del Barcelona con apenas 18 años. Foto: Getty Images

Antes del partido Lorenzo Anghelè, juvenil de la Juve de solo 15 años y una de sus joyas para el futuro, le habló a Ansu Fati para pedirle su polera. "¿Me darás la camiseta al final del partido si entras?", fue el diálogo, según cuenta Gianluca Di Marzio.

Pero una vez terminado el encuentro, el joven vio cómo el delantero intercambiaba camisetas con Álvaro Morata, lo que generó la evidente pena por no lograr su objetivo. Eso sí, más tarde vendría la gran sorpresa.

Una vez que la cancha del Juventus Stadium fue quedando vacía, Ansu Fati regresó de los camarines a buscar a Anghele. Ahí, le regaló una polera totalmente nueva con una frase que lo dejó plop. "Aquí, es tuya. ¿Quieres que también te hagamos una foto?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BC Group Agency (@bcgroupagency) el

Sin duda un gesto que saca aplausos en el mundo del fútbol y que demuestra que los años de experiencia no son nada cuando los valores están por delante.

Temas

Comentarios


Lee También