La pérdida de la Liga de España para el Barcelona a manos de su archirrival, Real Madrid, ha golpeado fuerte en el mundo culé y por eso no es de extrañar que se piense en reemplazar al actual etrenador, Quique Setién.
{ “@context”: “https://schema.org”, “@type”: “VideoObject”, “name”: “Marcelo Bielsa en Newell’s”, “description”: “Marcelo Bielsa tiene una conexión muy especial con Newell’s Old Boys. Bielsa empezó su carrera como jugador en el club rosarino y regresó para ser entrenador de las categorías inferiores. En 1990 se hizo cargo del primer equipo y ganó dos títulos de liga, además de alcanzar la final de la Copa Libertadores 1992. Desde entonces, Bielsa ha permanecido como uno de los grandes ídolos de Newell’s. Tanto es así que en el 2009 el club rebautizó su campo en su honor, pasando a llamarse el Estadio Marcelo Bielsa.”, “thumbnailUrl”: [ “https://cdn.jwplayer.com/v2/media/SD2K2H6F/poster.jpg?width=320”, “https://cdn.jwplayer.com/v2/media/SD2K2H6F/poster.jpg?width=640” ], “uploadDate”: “2020-07-21T11:09:04+00:00”, “duration”: “PT60S”, “embedUrl”: “https://dugout.com/newells/marcelo-bielsa-en-newell-s” }
El entrenador argentino Ángel Cappa, que también fuera ayudante de Jorge Valdano en el Real Madrid, no tuvo tapujos en postular a Marcelo Bielsa para la banca del Barsa en conversación con TyC Sports.
“Bielsa tranquilamente podría entrenar al Barcelona. Está dentro de la familia de los que siempre intentan jugar bien al fútbol”, aseguró.
Lionel Messi es el mejor jugador del Barcelona esta temporada, según Cappa (Getty Images)
Según el ex entrenador de River Plate, el Barca de Arturo Vidal está jugando mal y sólo se salva por Lionel Messi.
“En este momento, Barcelona está pasando una crisis de juego tremenda. De todos modos, Messi sigue siendo fundamental. Si no es por Messi, salen quinto o séptimos. Los salvó en infinidad de partidos”, explicó.
Igualmente Cappa cree que Messi ya no es el mismo de hace 10 años, y eso al final pasa la cuenta.
“Messi tiene 33 años. No es lo mismo a los 23 que a los 33. No obstante, Messi sigue siendo un crack y el mejor jugador del Barcelona, con diferencias”.
COMENTARIOS