"Jorge Sampaoli, con la maleta lista". Así titula la nota de Relevo Deportes de España, donde dan a conocer que el entrenador tiene un acuerdo de palabra con el Sevilla, donde incluso tiene pasajes para el jueves para volar desde Brasil.

Desde Buzios, donde está de vacaciones con su familia, el entrenador argentino recibió el llamado de Sevilla, donde la idea es reemplazar cuanto antes al técnico Julen Lopetegui por los malos resultados de la temporada, pese a que aseguran que de igual estará presente y al mando del equipo en el duelo del miércoles ante el Borussia Dortmund por Champions League.

"El argentino ya ha dado el sí para hacerse cargo del equipo, y será uno de los fichajes más importantes del Sevilla FC en los últimos años. Además, informan que tiene los billetes preparados para estar el jueves en Sevilla. El pasado martes hubo una reunión en el Ramón Sánchez-Pizjuán para tomar esta decisión", precisan en el medio.

Eso sí, en detalle, aseguran que no fue fácil convencerlo, teniendo en cuenta de que Sampaoli pidió al menos cuatro refurzos importantes para cuando abra el mercado de pases, además de la extensión de su contrato para poder armar un proyecto.

Por ahora, desde Sevilla prefieren decir que tienen un acuerdo de palabra, teniendo en cuenta que tras el partido de Champions se debe dar la despedida de Lopetegui desde el banco de entrenador.