Si querías futbol, puedes estar conforme. Y es que la Bundesliga volvió con todo. Si ya sorprendió con una fecha entre semana, el descanso no existe en Alemania y este fin de semana vuelve con la jornada 29. Uno de los encuentros más atractivos es el choque entre Bayern Múnich y Fortuna Dusseldorf.

 

Las medidas sanitarias han sido un éxito en la Bundesliga desde su regreso y ya con tres fechas jugadas, parece que el futbol volvió para quedarse, además de que varios países pretenden copiar a Alemania para volver con el deporte rey, entre ellos España e Inglaterra.

Y para este fin de semana la acción no estará ausente con varios partidos que definirán el futuro de la tabla, una que domina Bayern Múnich luego de su triunfo sobre Borussia Dortmund, por lo que ya se prueban la corona.

El triunfo del Bayern sobre el Dortmund los dejó con la primera opción de coronarse campeones a 6 fechas del final del torneo. (Foto: Getty)

El triunfo del Bayern sobre el Dortmund los dejó con la primera opción de coronarse campeones a 6 fechas del final del torneo. (Foto: Getty)

Y justamente el conjunto de los Bávaros será uno de los que saltará a la cancha este fin de semana en un interesante duelo con el Dusseldorf, en el Allianz Arena de Múnich.

Con tres triunfos consecutivos en el regreso de la actividad, el Bayern ya tomó una importante ventaja sobre el Dortmund y con 7 puntos de diferencia son los máximos candidatos a quedarse con el trofeo.

La visita, en cambio, vive al filo en la tabla y está a un punto de salir de la zona del descenso. Si bien el duelo con el gigante de Baviera no los tiene como favoritos, cada punto es vital para que el Fortuna logre quedarse en primera división.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 29 de la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf será transmitido en vivo este sábado 30 de mayo a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 29 de la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf en la jornada 29 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.