Importantes novedades hubo este martes para los amantes de Xbox, porque la empresa propiedad de Microsoft anunció la realización del evento “Developer Direct”, el cual mostrará una selección de juegos muy esperados que llegarán a las plataformas de Xbox Series X|S, PC y Game Pass este 2024.

¿Cuándo es el evento “Developer Direct” de Xbox?

Según lo publicado en el sitio web de Xbox, “Developer Direct” se llevará a cabo el próximo jueves 18 de enero a partir de las 17:00 horas de Chile.

Horarios de sudamérica:

  • 17:00 horas en Argentina, Paraguay y Uruguay.
  • 16:00 horas en Bolivia y Venezuela.
  • 15:00 horas en Colombia, Ecuador y Perú.

¿Dónde ver de manera online la transmisión de Developer Direct? 

Este evento se transmitirá completamente en vivo y de forma gratuita en los canales oficiales de Xbox y Bethesda:

¿Qué se espera presentar en el “Developer Direct” de Xbox?

De acuerdo a lo informado en el comunicado de Microsoft, se espera presentar un vistazo detallado de los próximos grandes títulos que harán su llegada, cómo se crean y quién los crea, todo esto presentado por sus propios creadores. 

Es así cómo podremos ser testigos de los siguientes títulos: 

  • MachineGames mostrará el nuevo título de Indiana Jones, específicamente serán 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre el escenario y la historia del juego, cómo jugarán los fans como Indy, detalles adicionales de su próxima aventura trotamundos y el estreno del primer avance del juego.
  • Obsidian hará lo propio con información sobre Avowed, RPG de acción y fantasía, ambientado en las fantásticas y vibrantes Living Lands. Oxide Games dará a conocer
  • Ara: History Untold de Oxide Games, estudio fundado por veteranos del género de estrategia y creadores detrás de títulos de estrategia clásicos, incluido Civilization V, mientras revelan una nueva jugabilidad exclusiva y comparten más detalles sobre la inspiración, las características clave, y el camino a seguir para su próximo gran juego histórico de estrategia.
  • Ninja Theory mostrará lo último de Senua’s Saga: Hellblade II, con el objetivo de darnos una idea de cómo están creando este título, además el equipo hablará de la ambición y el cuidado meticuloso que implica crear el viaje de supervivencia de Senua.

Xbox adelantó que en este evento no habrá actualizaciones sobre los juegos de Activision Blizzard, pero se puede esperar noticias de esos equipos más adelante este año.

¡Atentos! porque Xbox señala que tras el termino del “Developer Direct”, iniciará “The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal”, evento de ZeniMax Online Studios que será, una presentación independiente en la que el equipo de desarrollo dará a conocer el próximo capítulo principal del juego, incluida la nueva zona, la historia, y otras características importantes que llegarán en la mayor actualización del juego de este año.

El horario aproximado de comienzo de esta segunda parte del evento es a las 18:00 horas de Chile.

¿Cuál de los títulos que serán presentados el Developer Direct es el que más te gusta?

¿Cuál de los títulos que serán presentados el Developer Direct es el que más te gusta?

YA VOTARON 0 PERSONAS