La Selección Chilena forma parte del desarrollo de los videojuegos a lo largo de la historia. La presencia se ve representada en los juegos de EA Sports, donde cada año se lanza un título ligado al fútbol desde hace al menos tres décadas.

Uno de esos casos es EA Sports FC 24, un título muy apreciado y valorado por los fanáticos de este deporte. De hecho, la Roja forma parte del listado de jugadores que pueden ser elegibles, como también con sus actualizaciones en el FUT.

Juega ahora al EA Sports FC 24 y obtén un ítem de la UEFA EURO 2024

La Selección Chilena jugó su último partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026 ante Ecuador, el que terminó en derrota por 1-0 con gol de Ángel Mena. Encuentro que también marcó el interinato de Nicolás Córdova al frente de la Roja, mientras se busca un nuevo técnico con Ricardo Gareca en la delantera.

¿Cómo formó Chile en el encuentro ante los ecuatorianos? ¿Qué valor en el FUT tienen cada uno de los jugadores en EA Sports FC 24? Revisa a continuación lo que descubrimos en las valoraciones y en los Estilos de Juegos de cada uno de quienes saltaron a la cancha en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

¿Quiénes formaron e ingresaron en Chile ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Chile formó con Brayan Cortés en el arco; Matías Catalán, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Felipe Loyola, Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría y Marcelino Núñez en el mediocampo; Alexander Aravena y Alexis Sánchez en la delantera.

Desde la banca entraron Víctor Dávila, César Pérez, Vicente Pizarro, Darío Osorio y Ben Brereton Díaz durante el transcurso del segundo tiempo.

Valoración en EA Sports FC 24 de la formación de Chile ante Ecuador

De la formación titular, Guillermo Maripán es el jugador de mejor valoración en EA Sports FC 24 que marca 77 en promedio, seguido por Paulo Díaz, que tiene 76 de media en el FUT. Más atrás aparecen Matías Catalán y Rodrigo Echeverría, donde ambos marcan 74.

Con 72 encontramos las cartas de Gabriel Suazo, Alexander Aravena y Brayan Cortés, mientras que con 71 aparece Marcelino Núñez. Erick Pulgar, Alexis Sánchez y Felipe Loyola no aparecen en el listado de los más de 17000 futbolistas disponibles.

De la banca, el de mejor valoración en el FUT es Ben Brereton Díaz con 74 de media, seguido de Vicente Pizarro, con 68 de media. César Pérez, Darío Osorio y Víctor Dávila no forman parte de esta edición.

EA Sports FC 24 ya está disponible para consolas de actual y nueva generación así como para PC. ¡A jugar!

Estimado lector: Los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no tiene ninguna influencia en la cobertura de las noticias.