Ya queda poco para la llegada del evento que marcara el final de la Temporada 2 Capítulo 2 de Fortnite de este sábado 30 de mayo a partir de las 17:05 hora chilena.

Para la ocasión Epic Games realizó una última actualización en su battle royale el pasado martes 26 de mayo, donde retocó algunos detalles en la jugabilidad, espacialmente para quienes juegan el videojuego en PC.

El retroceso para el mouse y el teclado ha sido todo un problema para los usuarios de PC, ya que afirman su uso genera más retroceso en comparación cuando se usa un joystick, lo que obviamente podría ser una gran desventaja, especialmente en un el mundo competitivo.

Ninja, reconocido progamer que se hizo famoso por Fortnite, lanzó duras acusaciones contra Epic Games afirmando que la ayuda de apuntado en PC funciona mucho mejor que en Xbox y en PlayStation.

Según reportes de Reddit, el usuario remarkableseif compartió un video haciendo una prueba de retroceso utilizando ambos controles, arrojando como resultado la mejora en esta arista en el videojuego por parte de Epic Games.

Ahora queda por ver si los jugadores con mouse y teclado terminan con quedarse conformes con este cambio, sobre todo con miras a la Temporada 3 de Fortnite.