La UC en eFootball PES 2021
Gamer eFootball PES 2021

Universidad Católica en eFootball PES 2021: rostros, valoración y uniformes

El cruado cruzado es uno de los mejores del fútbol chileno con tres estrellas de rating y cuenta con un par de jugadores con caras licenciadas. Fuenzalida, Puch y Zampedri son los mejores valorados de la UC con 76 de media cada uno.

escrito por
Felipe Kaponi

La UC en eFootball PES 2021

La UC en eFootball PES 2021 (Foto: eFootball PES 2021)

Universidad Católica también es parte del recién lanzado eFootball PES 2021 y cuenta con su plantilla actualizada. El cuadro cruzado es uno de los mejores del Torneo Nacional y cuenta con jugadores con gran media como los son José Pedro Fuenzalida y Edson Puch.

La UC tiene sus uniformes actuales y viene con el parche de campeón en el pecho. Fuenzalida, Puch y Zampedri son los mejores futbolistas con 76 de valoración y son seguidos por Dituro con 76, Aued con 75, Buonanotte con 75, Lezcano con 74 y Francisco Silva con 74.

Además, jugadores como Toselli, Bounanotte y Silva cuenta con sus rostros licenciados, a pesar que Universidad Católica tiene un acuerdo de partner con EA Sports y su saga FIFA.

eFootball PES 2021 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y puede ser adquirido de forma física o digital a un precio de 25 mil pesos. Cabe recordar que existen cinco ediciones especiales con los clubes más importantes que están en asociación con Konami.

Temas

Comentarios


Lee También

;