Sobrevivir en Resident Evil Resistance no es nada fácil, pero Capcom le agregó un nivel más al agregar a Némesis al multijugador online. El arma biológica de Umbrella llega para atormentar a todos los jugadores en una actualización gratuita.

"El concepto de Type 1 se trataba mucho de huir de él, en vez de enfrentarlo. Type 2 fue diseñado con mayor velocidad, es tan rápido que el jugador podría no escapar de él. La intención fue hacer que el jugador cambiara de correr a pelear en esta etapa. Aunque la velocidad de Nemesis se ha incrementado, pierde algo de inteligencia, por lo que queríamos que Type 2 fuera una pelea donde los jugadores entenderían mejor los movimientos de Nemesis y tendrían una oportunidad de luchar para derrotarlo", manifestó el equipo de RE.

Eso no es todo, ya que Nicholai Ginovaef acompaña al arma biológica. El sargento del escuadrón de Umbrella tiene el poder de poder invocar a Némesis en cualquier momento, con lo que podrás ponerte en los controles de la bestia de Resident Evil.

La actualización es completamente gratuita para todos los que tienen Resident Evil Resistance y es cosa de tiempo para ponerte a correr o a lanzar ataques despiadados con Némesis.

"Como Mente maestra en Resident Evil Resistance, Nicholai puede desatar una andanada de armas de fuego y una arma biológica mortal: ¡Némesis! ¡Toma el control del perseguidor icónico en la última actualización GRATUITA, disponible ahora!", anunció RE por sus redes sociales.