Tras una breve presentación de lo que será FIFA 21 en el pasado EA Play, EA Sports ya comienza a dar pistas sobre lo que será una nueva edición de una de sus franquicias deportivas más famosas en el mundo de los videojuegos.

Dentro de la información que se maneja en torno al proyecto ya es posible saber cuales serán los modos de juego con que EA buscará nuevamente ganar en el mercado de videojuegos de fútbol, donde traerá de regreso un modo de juego que gustó mucho en el último FIFA 20: nada más ni nada menos que Volta, el sucesor espiritual de FIFA Street.

La empresa de videojuegos estadounidense confirmó que el fútbol callejero regresará para FIFA 21, además de los clásicos Modo carrera (Offline para ser jugador y/o técnico), Clubes Pro (Modo de juego en línea) y su estrella online de Ultimate Team (Modo de juego en línea).

Hay que esperar un poco más de tiempo para conocer todos los detalles del proyecto, específicamente hasta el mes de agosto, donde finalmente se de a conocer a grandes rasgos lo que será la nueva edición de FIFA.

FIFA 21 saldrá a la vente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.