Mbappe es el gran protagonista de FIFA 21.

MÁS VISTAS

Gamer FIFA 21

Se confirman los primeros modos de juego de FIFA 21 con el regreso estelar de Volta

El videojuego de EA Sports tendrá nuevamente a fútbol callejero dentro del paquete principal.

escrito por
Patricio Echagüe

Mbappe es el gran protagonista de FIFA 21.

Mbappe es el gran protagonista de FIFA 21. (Foto: Captura)

Tras una breve presentación de lo que será FIFA 21 en el pasado EA Play, EA Sports ya comienza a dar pistas sobre lo que será una nueva edición de una de sus franquicias deportivas más famosas en el mundo de los videojuegos.

Dentro de la información que se maneja en torno al proyecto ya es posible saber cuales serán los modos de juego con que EA buscará nuevamente ganar en el mercado de videojuegos de fútbol, donde traerá de regreso un modo de juego que gustó mucho en el último FIFA 20: nada más ni nada menos que Volta, el sucesor espiritual de FIFA Street.

La empresa de videojuegos estadounidense confirmó que el fútbol callejero regresará para FIFA 21, además de los clásicos Modo carrera (Offline para ser jugador y/o técnico), Clubes Pro (Modo de juego en línea) y su estrella online de Ultimate Team (Modo de juego en línea).

Los modos de juego confirmados que vendrán en el FIFA 21.

Hay que esperar un poco más de tiempo para conocer todos los detalles del proyecto, específicamente hasta el mes de agosto, donde finalmente se de a conocer a grandes rasgos lo que será la nueva edición de FIFA.

FIFA 21 saldrá a la vente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;