No para. El éxito de Ibai Llanos en Twitch sigue creciendo y si en las últimas horas se transformó en tendencia por su relato del partido entre Argentina y Colombia, ahora apuntó a su nuevo invitado en Charlando Tranquilamente, su espacio de entrevistas. Hablamos de Nicky Jam, músico Portorriqueño que estara compartiendo con el español a través de la plataforma.

Luego de su entrevista con Ed Sheeran, donde el músico habló de su fanatismo por los videojuegos y otros temas, el streamer compartirá nuevamente con el mundo musical pero esta vez volviendo al habla hispana con uno de los reggaetoneros más destacados del género y dicha conversación quedó fijada para este 8 de julio a las 14:00 horas de Chile.

Con solo 26 años, el oriundo de Bilbao se ha transformado en un fenómeno mediático por sus directos, que le han valido para sumar 6.6 millones de seguidores en Twitch y más de 40 mil suscriptores el la plataforma. 

Quien empezara como relator de Esports hoy destaca por sus entrevistas, la transmisión de diferentes eventos deportivos y una serie de locuras que lo tienen posicionado entre los streamers más influyentes del mundo junto a nombres como El Rubius o Auronplay.