Fall Guys ha sido el gran protagonista de la semana en el ámbito gamer debido a su cambio a juego gratis, además de su expansión de plataformas, dejando de estar solamente para PlayStation 4 y la plataforma Steam de PC. Pero durante las últimas horas se confirmó un gran número involucrado a este juego.

Esto porque la cuenta oficial de Twitter del juego Battle Royale anunció que el juego gratis alcanzó los 20 millones de jugadores. La nueva versión de Fall Guys cuenta con el popular formato crossplay, lo cual permite que los jugadores de cualquier plataforma puedan jugar entre sí

¿Cuándo se estrenó Fall Guys gratis?

El juego Battle Royale se puede jugar de manera gratuita desde el 21 de junio de 2022. Además, desde esa misma fecha, el juego está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía Epic Games Store).

Cabe destacar que el juego ya no puede descargarse en la plataforma de Steam, pasando a ser exclusivamente de Epic Games, aunque los jugadores que adquirieron el juego desde el año 2020 podrán seguir jugándolo, aunque para jugar tendrán que vincular la cuenta de Epic Games.