A comienzos de esta semana se reveló que el legendario luchador John Cena será el encargado de estar en la portada del juego WWE 2K23, el cual ya tiene fecha de estreno confirmado. Cena volverá a ser portada en un juego de WWE con 2K.

¿Cuándo se estrena WWE 2K23?

Recientemente también se confirmó que el juego se estrenará oficialmente el 17 de marzo de 2023 para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).

John Cena, quien fue el luchador estelar de la empresa de lucha libre más popular del mundo desde 2005 hasta 2015, estuvo en la portada de muchos de los juegos que WWE hizo con THQ, pero en la era de 2K solo había estado en el 2014, año en el que se estrenó WWE 2K15.

Cabe destacar que en 2022 el luchador y actor de 45 años cumplió 20 años desde su debut oficial en la WWE. Cena debutó en julio de 2022 durante un segmento del programa Smackdown que terminó en un combate contra Kurt Angle, otro de los luchadores legendarios de la empresa.

John Cena también será el protagonista del Modo Showcase, en el cual se podrán revivir algunas de las luchas más importantes que Cena ha tenido en WWE.

WWE 2K23 contará con luchadores muy populares como Cody Rhodes, Rey Mysterio, Bobby Lashley, AJ Styles, Becky Lynch, Bayley, Seth Rollins, Sami Zayn, Kevin Owens y Roman Reings, por mencionar algunos.

Este juego además contará con dos ediciones especiales: Deluxe Edition y Icon Edition. Estas ediciones contienen versiones especiales de John Cena, Batista y Brock Lesnar, además de un pase de temporada. 

El luchador bonus de este juego será el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha realizado apariciones en la empresa desde 2021. Para jugar con Bad Bunny tendrás que reservar el juego o comprar la edición Deluxe o Icon.