Los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo están ansiosos. Tras meses de espera, FIFA 23 alista su lanzamiento global para este viernes 30 de septiembre -quienes hayan pagado la Edición Ultimate pueden acceder a él desde este martes 27- y de seguro hay varios esperando poder usar a Colo Colo.

A pesar de que la popular entrega de EA Sports no tiene licencia oficial con el Campeonato Nacional ni con la selección chilena, el Cacique está presente de igual manera. ¿Por qué? Debido a su reciente participación en la Copa Libertadores, que tiene licencia exclusiva con el juego.

De esta manera, el periodista de RedGol Felipe Kaponi se la jugó con todos los fanáticos del Eterno Campeón, a los que les pican las manos para poder dirigir con el joystick al equipo de sus amores, y les dio un vistazo de cómo se ven los futbolistas del plantel de Gustavo Quinteros en el simulador de fútbol.

Los hinchas albos podrán ver a Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y su popular peluca, el capitán Gabriel Suazo, Leonardo Gil, Juan Martín Lucero y varios otros más en la nueva entrega de la desarrolladora estadounidense. Algunos se parecen, pero otros ni cerca.

Maxi Falcón luce su frondosa peluca y Leonardo Gil también lleva su colorada cabellera, mientras que Lucero con Cortés también aprueban en su parecido, pero lo cierto es que hay varios que no están ni cerca de lucir similares a los jugadores de la vida real.