El género del freestyle sigue sumando adeptos en Chile y cada vez son más los fanáticos que vibran con las batallas de rimas al micrófono, con desafíos de los mejores exponentes nacionales a lo largo del mundo.

Y si actualmente se está disputando el God Level en México, con representantes como la 'Trilogía' (compuesta por Nitro, Kaiser y Teorema), además de KMC, en nuestro país también habrá acción esta semana con apasionantes duelos.

Se trata del Combate Freestyle, un torneo latinoamericano de dicho género, que posee ocho fechas a desarrollarse entre Argentina, México, Perú y nuestro país. En relación a la cita nacional, esta contará con exponentes como Acertijo, Anubis, El Menor, Esezeta, Jokker, Metalingüística y Stigma.

En cuanto al host y DJ, los encargados serán MC Rama y Azer Beats , mientras el jurado de la jornada de batallas de gallos será  compuesto por Blazzt, Cristo Febril y Lenwa Dura. Respecto al torneo, este tendrá ocho fechas, disputada en dobles jornadas. El ganador de cada etapa clasificará a una gran final latinoamericana en la que se reunirán los ocho ganadores de los cuatro países para competir por el título del mejor freestyler de la región.

Sigue aquí en vivo Combate Freestyle:


Día y hora: ¿Cuándo ver la fecha 5 de Combate Freestyle?

El evento se disputará este viernes 15 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Combate Freestyle?
 

Podrás seguir la acción de batallas de gallos por medio del canal Space.


¿Dónde ver ONLINE y EN VIVO la jornada 1 del Combate Freestyle?
 

Podrás seguir el evento a través del canal de Youtube de Combate Freestyle.