El Campeonato Nacional Femenino sigue con su apasionante disputa. En la 10° fecha habrá un nuevo clásico, donde Universidad de Chile enfrenta a Universidad Católica en un duelo que promete.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Universidad Católica?

El partido se disputa el sábado 3 de junio a las 11:00 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, con previa desde las 10:30 en RedGol.

Mira la transmisión en vivo del Universidad de Chile vs Universidad Católica por el Campeonato Femenino 2023

¿Dónde ver el duelo del Campeonato Femenino?

El duelo de la 10° jornada del Campeonato Femenino entre U. de Chile vs U. Católica será transmitido en vivo y gratis por RedGol, en el YouTube oficial de nuestro sitio.

Caminar perfecto de Universidad de Chile

La temporada 2023 del Campeonato Nacional Femenino ha tenido a un claro dominador: Universidad de Chile. Las Leonas han tenido un rendimiento brillante, en el cual han ganado todo lo que han jugado. Sí, nueve triunfos en nueve partidos. Lideran el torneo con 27 puntos, con 6 unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Colo Colo. Las Albas se vieron despotenciadas por la salida de Luis Mena como entrenador.

En la última jornada, las dirigidas por Nicolás Bravo consiguieron un triunfo muy importante ante Santiago Morning, uno de los equipos más fuertes del torneo. 3-2 fue el marcador en un partidazo, digno de las jugadoras que había en cancha. Cuando parecía que todo terminaba igualado 2-2 en Pudahuel, apareció Yessenia Huenteo en el 90+4′ para darle una emotiva victoria a las Leonas.

Universidad Católica le ha costado crecer en le fútbol femenino, pero en la temporada 2023 buscan sentar las bases que le permitan ser más competitivas. Están en el 10° lugar del torneo con 10 puntos y en la última jornada derrotaron a Deportes Antofagasta por 7-3. Ante la U es un clásico y tienen la opción de frenar su paso perfecto.