La despedida de la Roja Femenina antes de disputar la Copa América Femenina 2022 será en Chile. Previo al viaje a Colombia para decir presente en el torneo continental, la selección enfrentará a Venezuela durante la fecha FIFA de junio, cuyo puntapié inicial se dio este lunes.

Hoy reportaron en Juan Pinto Durán las 25 jugadoras seleccionadas por José Letelier, de las cuales solo 23 disputarán el certamen. Sin embargo, en los dos amistosos ante la Vinotinto, tendrán la posibilidad de jugársela por un cupo en la lista definitiva de convocadas que se presentará ante Conmebol.

El sábado 25 de junio, desde las 18:30 horas, la Roja Femenina saltará a la cancha del estadio La Granja, en Curicó, para el primer partido versus las venezolanas. El martes 28 del mismo mes, pero en El Teniente de Rancagua, se disputará el segundo. Y ya están a la venta los tickets para la ciudad tortera.

Con precios que van desde los $3300 pesos (codo sur y codo norte visita), pasando por los $5500 (andes), hasta los $11000 (pacífico), esta tarde comenzó la venta de entradas para el primero de dos encuentros frente a la Vinotinto, mediante el sistema Puntoticket.

Según informan desde ANFP, miércoles o jueves saldrán a la venta los boletos para el segundo amistoso en Rancagua, y todo apunta a que los precios serán los mismos que ya tuvieron en la fecha FIFA de febrero ante Ecuador, y ahora contra Venezuela.

Daniela Zamora hizo un llamado a los hinchas a asistir a La Granja y alentar a La Roja. "Que nos vayan a ver, que nos apoyen como siempre lo hacen y nosotras vamos a dar un lindo espectáculo. Ojalá que vayan a vernos y nos apoyen como siempre", sentenció la delantera.