Esta noche la Roja femenina jugará uno de los partidos más importantes. Las seleccionadas por José Letelier enfrentarán a Haití en un duelo por uno de los cupos al Mundial de Australia y Nueva Zelanda y las chilenas esperan conseguir su segunda clasificación consecutiva a una cita mundialera.

Sin embargo, esta mañana se encendieron las alarmas desde Nueva Zelanda. Valentina Boetto, periodista que se encuentra cubriendo el acontecer de la selección chilena en tierras oceánicas, informó que Francisca Lara entrenó más tarde que sus compañeras y al parecer no está en la totalidad de condiciones para ser titular.

Pancha Lara se operó de una lesión posterior a la Copa América del año pasado y le ha costado el retorno a las canchas, pues ha sumado minutos con el Villarrael, pero no los que está acostumbrada. De hecho se le ha visto entrenando con vendas en su rodilla izquierda, por lo que se piensa que podría estar aún algo resentida de esa lesión.

De todas formas, José Letelier esperará hasta último momento a la goleadora histórica de la selección, pues es una de las jugadoras claves en la oncena que saldrá a disputar el partido con un difícil Haití. Las caribeñas vienen de golear a Senegal y llegarán con mucha confianza, sobre todo porque cuentan con Roselord Borgella, ex goleadora de Santiago Morning.

En horas de esta tarde se espera que se pueda confirmar si Pancha Lara podrá o no ser considerada desde el arranque del partido. El duelo se jugará a las 22 horas de Chile y será transmitido por Chilevisión. En RedGol podrás seguir el minuto a minuto y todos los detalles del trascendental encuentro de la Roja.