Una de las grandes polémicas que tuvo el duelo de Colo Colo ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, tuvo como protagonista al VAR del encuentro.
Fue en el segundo tiempo cuando Miguel Borja le pegó un feroz planchazo a Emiliano Amor, dejando muy lastimado al defensor de los albos, pero donde no hubo mayor revisión de parte de los árbitros brasileños.
Mientras el argentino se revolcaba de dolor en el pasto de la cancha del estadio Monumental y la repetición mostraba algo más que una tarjeta amarilla, desde el VAR no hubo llamado de emergencia.
Una situación que causó la molestia en los hinchas colocolinos que extrañaron la participación del VAR para llamar al árbitro, quien determinó que se siga jugando normalmente.
La polémica jugada sin VAR en Copa Libertadores
Fue en el minuto 53 cuando Borja y Amor chocaron en la zona media, sacando la peor parte el defensor de Colo Colo, lo que fue reclamado por los casi 40 mil hinchas en el estadio Monumental.
La televisión repitió una y otra vez la jugada, donde se pudo ver que el colombiano dejó la plancha puesta, pero no fue motivo de revisión para la tecnología.
Una jugada que dará que hablar en los días que se juegue la llave de la Copa Libertadores, donde la próxima semana se jugará la revancha en el Más Monumental de Buenos Aires.
Revisa la polémica jugada:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.