Los hinchas de la selección de Argentina se tomaron las calle de Times Square y realizaron un nuevo banderazo en la previa a la semifinal contra Canadá. Cientos de fanáticos de la albiceleste realizaron sus conocidos cánticos y paralizaron por minutos la ciudad de New York. 

Es que el duelo ante la selección de CONCACAF asumen que será pan comido y ya se dan por finalistas de la Copa América. Pero la celebración estuvo detenida por unos minutos por una curiosa broma que realizaron hinchas chilenos y que se repitió tal como ocurrió en la previa al duelo por fase de grupos.

En las pantallas donde se proyectaban imágenes de Argentina, de forma inesperada cambiaron a imágenes de la definición ante Ecuador y el penal fallado por Lionel Messi. Esto generó las primeras pifias pero luego vendría lo más doloroso.

Burlas contra Argentina

Es que tras ello, vino la repetición del penal de Alexis Sánchez en la Copa América 2015 donde sí logró definir a lo Panenka y con un perfecto toque superó a Sergio Romero. Por lo que el recuerdo de inmediato desató la molestia de los transandinos que pidieron cambiar rápidamente las imágenes proyectadas. 

Para rematarla a través de la página Times Square Billboard se logró apreciar a Alexis Sánchez con los dos premios que recibió en 2016: el título de la Copa Centenario y el Balón de Oro del torneo. Lo que volvió a abrir una herida en el MetLife Stadium que visitará justamente Argentina este martes. 

Cabe consignar que el elenco de Lionel Scaloni disputará la semifinal este 9 de julio contra Canadá a partir de las 20:00 horas. El ganador se medirá con el vencedor de la otra llave entre Uruguay y Colombia.