Colo Colo enfrenta un duelo fundamental para seguir con vida en la Copa Libertadores. Este martes, los albos visitan a Boca Juniors con la misión sumar a tres para llegar con chances de clasificar a octavos de final a la última fecha del Grupo F.

Variadas bajas afectan al Cacique, pero también hay un nombre que se incorporará a la nómina tras varias fechas: Fabián Castillo, quien superó un desgarro de tendón distal biceps femoral izquierdo y vuelve a ser opción para Gustavo Quinteros luego de casi dos meses.

De acuerdo al periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el atacante colombiano se unió a la lista de viajeros para el definitorio partido en Argentina. Castillo no suma minutos desde el 9 de abril, cuando salió lesionado del duelo ante Santiago City por la Copa Chile.

Los ausentes

Colo Colo no tendrá plantel completo para enfrentar a Boca Juniors, con bajas por lesión, suspensión y también decisión técnica. Matías de los Santos, operado por una rotura de meniscos, sigue sin estar disponible para el equipo. Emiliano Amor, en tanto, aún se recupera.

Maximiliano Falcón está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no estará entre los que salten a la cancha de La Bombonera. Suspendidos también están Carlos Palacios (tarjeta roja ante Boca en el Monumental) y Fernando de Paul (roja ante Monagas).

Por último, Darío Lezcano quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. El Cacique le buscó salida al delantero paraguayo, quien apenas suma dos titularidades, pero este busca cumplir su contrato (le resta año y medio) y no quiere salir del Monumental.