Colo Colo partió su camino en Copa Sudamericana con el pie derecho. El Cacique sacó un triunfo ante América Mineiro en la ida de los play-offs y dejó encendidas las ilusiones para definir, en Belo Horizonte el martes 18, la clasificación a octavos de final.
Pero, antes de eso, los albos deben volver a enfocarse en el Campeonato Nacional, ya que este sábado recibirán a O’Higgins por la fecha 17. Para dicho duelo, Gustavo Quinteros planea mover su formación habitual y darle minutos a quienes no vienen siendo protagonistas.
ver también
La familia colocolina ve el vaso medio lleno tras el triunfo
“No diría equipo alternativo porque hoy en el plantel tenemos varios jugadores del mismo nivel o casi del mismo. A lo mejor no jugaron este partido y no vienen con la continuidad de los que sí están jugando, pero en los partidos de entrenamiento que hacemos están bien”, comentó.
“Uno puede ver que lo pueden hacer de la misma manera. Siempre pienso que cuando uno tiene que bajar y jugar al tercer día de visitante, es complicado repetir los mismos jugadores. Los segundos tiempos se hacen muy difíciles”, explicó el DT.
“Cuando hay jugadores que pueden hacerlo bien, pueden reemplazar a los que vienen jugando. Creo que lo vamos a hacer. Hay que darles confianza. A partir de mañana (hoy miércoles) empezamos a entrenar con un posible equipo, salvo algunos que van a repetir, que pueda iniciar contra O’Higgins”, siguió.
ver también
“El objetivo principal es el torneo local y clasificar a la Libertadores”
“Ojalá podamos seguir ganando. Venimos con dos partidos ganados (antes, vencieron a Unión La Calera por Copa Chile) y tenemos una motivación distinta. Juegue quien juegue, el objetivo va a ser tratar de ganar”, cerró. Albos y celestes chocan el sábado 15 a las 12:30 horas.
COMENTARIOS