En Colo Colo todo es felicidad tras lograr la estrella 33 de su historia. El cuadro albo superó sin problemas a un débil Coquimbo por 2-0 y se logró coronar campeón tras cinco años de espera, logrando además su primer torneo largo desde 1998, de la mano de Gustavo Benítez.

Y esa alegría la han mostrado los propios jugadores en redes sociales. Varios integrantes del plantel han compartido videos e imágenes de las celebraciones, en su largo periplo de retorno a Santiago y posteriormente en el Estadio Monumental.

Uno de los más activos en las redes sociales en ese aspecto es Óscar Opazo, quien además reveló este lunes una desconocida apuesta que existía con Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor.

Una apuesta que tiene su origen en el viaje que realizó Colo Colo a Fortaleza, en abril pasado, cuando el Cacique iba a debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido que finalmente terminaron ganando 2-1, en el momento más recordado de los albos en su participación continental de este año.

Fue ahí que los cuatro jugadores concordaron pagar una apuesta en el caso de que Colo Colo saliera campeón. 

¿Qué apuesta tienen que pagar?

De acuerdo a lo mostrado en el video, Maximiliano Falcón tendrá que llegar con el pelo liso, Emiliano Amor sin barba, Óscar Opazo con el pelo más corto y Juan Martín Lucero tendrá que quedar rubio.

Una divertida imagen que podría realizarse durante la próxima cena alba de fin de año, cuando la temporada y los amistosos se terminen de realizar. En ese momento, se deberían dejar ver con sus looks alternativos que seguramente generarán más de una carcajada.

Vale recordar que Colo Colo todavía debe jugar dos partidos por el Campeonato Nacional. El primero de ellos será este domingo, cuando a las 17:30 horas reciba a O'Higgins en el Monumental. Ese partido servirá como celebración y entrega de copa ante su público y seguramente contará con estadio lleno.